Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

"CONSULTA GRATIS" TU NOMBRE LIMPIO O NO VERAZ BC

Hoy ES posible saber si tu nombre esta sucio sin pagar nada para “VERAZ” o cualquier otro sistema porque todo pasa por el “Banco Central” , lo que tienes que hacer es pulsar cualquier link abajo y te lleva a la pagina de “Banco Central” donde digitaras tu  CUIL CUIT  y automáticamente SABRAS QUE ES LO QUE DEVES EN EL MERCADO.

http://www.bcra.gov.ar/

 

 

 

              CONSULTA POR CUIT......
 

Ingrese el número de CUIT - CUIL o CDI

  Captcha
Si no distingue esta imagen, por favor presione aquí 

  El código que muestra la Imagen fue mal ingresado
- Intente nuevamente -
(los caracteres diferencian mayúsculas de minúsculas)
 CHEQUES DENUNCIADOS .......
 

 
Informe consolidado por clave de identificación fiscal (CUIT-CUIL o CDI) respecto a financiaciones otorgadas por entidades financieras, empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito, fideicomisos financieros o bien a deudores en situación irregular de ex entidades financieras, como así también los cheques rechazados por los bancos.

Estas consultas se realizan con datos de la "Central de deudores del sistema financiero" y "de cheques rechazados" conformada por los datos recibidos de esas entidades y que se publican sin alteraciones. Su difusión no implica conformidad por parte de este Banco Central.

Ante cualquier duda o error en la información, se informa que los derechos de rectificación, actualización, supresión, confidencialidad, deben ejercerse ante las entidades cedentes que sean parte en la relación jurídica a que se refiere.

A solicitud de cada cliente dentro de los 10 días corridos del pedido, la entidad deberá comunicarle la última clasificación que le ha asignado, junto con los fundamentos que la justifican según la evaluación realizada por la entidad y las clasificaciones asignadas que surjan de la última información disponible en la "Central de deudores del sistema financiero"

#verazgratis