Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Charly García cumple 59 años y elegirá por Twitter al fan que participará de un festejo íntimo

 

 

 

Charly García no hará un show para el día de su cumpleaños número 59, que será el sábado que viene, como venía haciendo en los últimos años.


Está vez celebrará en una cena íntima, en la que “zapará” con músicos amigos, y de la que participará un fan, según le confirmaron a Télam allegados al músico.

“Charly quiere pasar este cumpleaños en forma distendida, luego de un año agotador, con gira, shows grandes, y eligió celebrar con sus amigos.


Además, se está recuperando de una lesión en la rodilla y prefiere eso”, le comentaron a Télam allegados al músico.

De la fiesta participarán todos los músicos amigos de Charly, entre ellos Luis Alberto Spinetta, y también su banda.

Pero la novedad será que de la cena íntima podrá participar un fan, que representará a todos sus seguidores, y el mismo será sorteado entre los primeros 59 que este miércoles, a las 17, respondan en forma correcta una pregunta que se hará en la cuenta oficial de Twitter de Charly García (@CultoSayNoMore).

Entre esos primeros 59 (el número por la cantidad de años que cumple Charly) que respondan bien, el manager hará un sorteo y en la cuenta de Twitter se informará el nombre del ganador.

 

http://www.26noticias.com.ar/charly-garcia-cumple-59-anos-y-elegira-por-twitter-al-fan-que-participara-de-un-festejo-intimo-119983.html

Tag(s) : #Musica