Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Asunto Banco Central ¿Quien dice la verdad?

Hemos tenido tantos vende patrias en Argentina que hoy es difícil distinguir el bueno del malo ,no podemos saber si el dinero que la presidenta quiere usar esta correcto , que nos favorecerá , ¿ que la oposición ?,¿Qué WASHINGTON , multinacionales o quien  con intereses espurios , inducen a la presidenta o a la oposición , a confundirnos ,sin saber si   Martín Redrado es lo bueno que dice , o alguien controlado por los poderes económicos internacionales , esa es la gran duda , al menos mis , solo la historia nos dirá .

Al igual que Sarmiento Mitre y otros tantos que hasta hoy generan polémicas.

Betocammpos

Se complica más la definición judicial del conflicto del BCRA


Abogados de parte del gobierno nacional, del presidente restituído del Banco Central, Martín Redrado, y de diversos sectores políticos de la oposición acudieron esta mañana temprano ante la Cámara Federal en lo Contencioso Administrativo para presentar nuevos escritos, reclamos y apelaciones, en el marco del conflicto en el BCRA.

Las presentaciones, que hasta las 8 no se habían podido concretar, intentaban acercarse ante los magistrados que deben resolver la polémica judicial generada luego de que la jueza María José Sarmiento aceptara el viernes pasado los recursos de amparos presentados por el abogado de Redrado, el constitucionalista Gregorio Badeni.

Los magistrados Carlos Manuel Grecco, Néstor BujánJosé Luis López Castiñeira son los jueces que integran la Sala de Feria de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal y que deben definir sobre el reclamo del gobierno nacional contra la decisión de la jueza de primera instancia, según informó el Centro de Información Judicial, que depende de la Corte Suprema.

El abogado Gregorio Badeni afirmó en diálogo con Radio 10 que la Mesa de Entradas de la Cámara no le había aceptado la recusación contra el juez Grecco, el magistrado que aceptó la apelación del gobierno nacional a la medida de Sarmiento, ante la imposibilidad que tuvo el Poder Ejecutivo de hallarla.

En tanto, un grupo de diputados del peronismo presentaron nuevos recursos ante la Cámara, con el objetivo de “sostener la acción judicial” que ellos mismos iniciaron y que derivó en el traspié judicial del Gobierno del viernes último.

El recurso, que se suma al que ya acercaron en conjunto el PRO y la Coalición Cívica, además del que luego diseñó la UCR, fue presentado por la legisladora Graciela Camaño y lleva también las firmas de Felipe Solá, Alfredo Atanasof y Manuel Morejón, entre otros.

“La idea es sostener la acción judicial hasta tanto el Congreso se pueda reunir. Estimamos que la presentación que debíamos hacer es una cautelar autónoma, lo que significa que se resuelve por sí misma y no se discuten los efectos”, explicó Camaño en declaraciones a la prensa.

http://www.infobae.com/politica/494564-0-0-Se-complica-m%C3%A1s-la-definici%C3%B3n-judicial-del-conflicto-del-BCRA

Tag(s) : #politica