Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 Si Usted tiene buen gusto y quiere reunir

su familia frente al televisor no vea esta novela es anti cultural

vea discovery peliculas cualquier otra cosa o lo mejor de

 

todo escuche musica.

 

Betocammpos

Caín y Abel sigue perdiendo rating por Telefé

La producción con Joaquín Furriel había comenzado el pasado miércoles con 14.5 puntos de audiencia. El jueves, cayó un 30% y este lunes volvió a perder televidentes

 

File: inc_herra_s_related_gallery.htm



9.9 puntos de rating. Ese fue el promedio de audiencia logrado por "Caín y Abel" este lunes, cuando fue emitido a la hora 22.30 por la pantalla de Telefé. La cifra, para la principal apuesta del canal para su prime time, volvió a reflejar un descenso en las preferencias de los espectadores.

El pasado miércoles, había debutado con 14.5 puntos de promedio, una cifra tibia para un estreno en Telefé. El jueves, perdió un 30% de audiencia, cerrando su medición en 10.1 puntos. Y este lunes, durante la emisión del tercer capítulo hubo otra caída.

De esta semana, "Caín y Abel" comenzó a emitirse de lunes a viernes a las 22.30, compitiendo de forma directa con "ShowMatch", actualmente el único programa de la televisión que logra superar los 30 puntos promedio.

Ahora, las autoridades de Telefé y ONTV, su productora (a cargo de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente), deberán esperar algún cambio de tendencia de los televidentes o realizar algún cambio de horario y competir con algún producto menos
"fuerte".
Fuente:  Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM
Tag(s) : #Television