Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

logo32.jpg

 

 

La auto hipnosises una técnica terapéutica con la cual puedes curarte de varios problemas como el cigarrillo alcohol y muchos tipos de fobias , También puedes mejorar tu memoria , les traigo esta figura hipnótica con la cual podrás  auto hipnotizarte , de una forma fácil basado en el cansancio de la vista , es un

sistema efectivo y simple  , .

 

 

Como primera medida intenta colocar tu mente en blanco para poder hacer este ejercicio correctamente , Relaja piensa en el infinito en busca de una estrella , luego descarta todo de tu mente  y dejala en blanco y comienza el ejercicio.

 

Paso 1

 

Mira atentamente por 30segundo hacia el centro de la imagen , y constantemente coloca en tu mente lo que quieres resolver  como dejar de fumar beber etc.

 

Paso 2

Déjate llevar por el estado de sueño , sopor , mareo ,fecha los ojos cuando sientas que estas cansado y que no soportas mas mirar hacia la figura.

 

Paso 3

Repite varias veces con los ojos cerrados aquello que quieres mudar en ti o mejorar .y repite varias veces:  cuando abra los ojos tendré la felicidad de haber conseguido lo que me propuse

 

Paso 4

Déjate llevar por el sueño por unos 30 minutos  , despierta  y continua la vida normalmente.

Si no consigues en la primera vez continua e inténtalo cuantas veces sea necesario.

 

Para ampliar al tamaño de la tela de tu Pc o Notebook aprieta la tecla Ctrl y el signo + luego F11.

 

Terapeuta Holistico

Adalberto Campos Vallejos

Tag(s) : #Autoayuda