Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

"Uno nunca sabe lo que puede suceder, incluso un rayo es posible en un autobús" es por qué una empresa de los usuarios del transporte en Copenhague ofrece asientos reservados para viajeros que buscan un poco conversación y tal vez más.

    En cada uno de los 103 autobuses de cinco líneas que navegan en la capital danesa, la empresa Arriva ha cubierto lado rojo dos asientos al lado del otro con la palabra "Kaerlighedssaede" (love seat), dijo a la AFP el lunes que su titular discurso, Martin Wex.

   "Algunos conductores han notado las niñas sonrientes sentados en estos asientos," una empresa con la esperanza de tener un interesante viaje en el tiempo ", dijo.

  "No podemos garantizar que recaerá en la persona ideal buscado.

Simplemente, ofrecen la oportunidad para que las personas se comuniquen, sonreír un poco más y tal vez ganar un corazón", añadió.

   Este experimento ha recibido una satisfactoria y no entre los usuarios, según lo declarado por algunos conductores, que debe durar dos semanas, dijo el Sr. Wex.

 Más allá de los favoritos hipotético, el objetivo principal es "atraer a más pasajeros en los autobuses y convencer a los automovilistas a dejar sus coches en el garaje  y viajar en  el transporte público, con un prima de la oportunidad de encontrar la felicidad ", dijo.

http://media.paperblog.fr/i/399/3996345/kaerlighedssaede-siege-lamour-L-QE1mTv.jpeg

betocammpos


Tag(s) : #curiosidades