Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Leyendo las noticias del día  me depare con esta  muy especial  en la que una vez mas la viveza criolla llega a la internet , esta vez es Twitter en el que según parece podes compra seguidores a $10 el ciento , como explica el cronista te sirve para vender producto publicitar empresas acrecentar popularidad a tu persona  hacer conocer tus trabajos , pero el detalle de esta  nueva forma de ingresar seguidores no parece clara por el hecho de de que el followers  tiene que  pedirte para ser parte, para lograrlo esta empresa tienen que cruzar muchos datos para poder llegar a cumplir con lo que promete.

Leamos el articulo

Betocammpos

 

La irrupción del microblog en la vida social argentina es cada vez mayor. Ahora, la cantidad de followers dictamina la popularidad de una persona más que sus amigos de Facebook. Si Usted no llega a un nivel que lo catalogue como popular, no se preocupe, cómprelos


EL CRONISTA Buenos Aires

El Twitter, ese microblog donde la gente expresa sentimientos, comenta noticias o solamente escribe en 140 caracteres lo primero que se le ocurre, cumplió cinco años hace pocos días, pero en la Argentina, sigue siendo furor.
No hay persona pública que se aprecie como tal que no tenga una cuenta. Desde actores y músicos, hasta los políticos tienen una cuenta en la red del pajarito desde donde fustigan a adversarios y buscan esquivar a los intermediarios a la hora de hacer llegar su discurso.
Pero, aunque aunque los políticos no son los más seguidos en la red según un informe de Enrique Ansaldi en primer lugar está Gustavo Cerati (@cerati) con 911.826, mientras que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (@cfkArgentina) con 311.539 seguidores es la política más seguida y aparece 11º en el ranking general– la posibilidad de generar mayores follower está a solo un clic de distancia.
En época de campaña todo parece válido, y desde la irrupción del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su campaña en la web, el uso de las redes sociales se convirtió en algo fundamental a la hora de comunicar. En especial para los segmentos más jóvenes del electorado que se comunican más través de estas nuevas herramientas. Es decir, la cantidad de amigos en Facebook y de followers son fundamentales porque de eso dependerá el alcance del mensaje.
Como si fuera el famoso aparato que movilizaba gente a los actos políticos hoy, el sitio Mercado Libre hace de colectivo que llega con las masas de seguidores. Así es que por menos de u$s 10 se pueden sumar 100 nuevos contactos en el twitter y acrecentar la popularidad de una persona.
Según explica VSeller, que comercializa 100 follower a $ 27,90, cuanto mas seguidores tenés, tus mensajes pueden llegar a una audiencia más grande, si sos una empresa, podés publicitar tu producto a personas que te siguen, si tenés una cuenta personal podés dar a conocer tus trabajos o ideas. Y agrega, frente a la pregunta de un posible comprador si uno gana algo sumando este tipo de contactos, que la persona que tiene más seguidores en Twitter que otras, es mas popular/importante que las demás.
Otro usuario que comercializa paquetes desde 50 a 2.000 follower, aunque recibe muchas preguntas en tono de broma, tiene 549 operaciones de las cuales concretó el 94%, según las estadísticas del sitio web.
Aunque quedan muchas dudas cómo una persona puede pasarle seguidores a otra cuenta, ya que son los followers quienes tienen que pedir formar parte, el aviso asegura que el servicio es aplicable a cuentas con mas de un mes de antigüedad, 10 twitts y para brindar el servicio compartiremos información de cuenta por el periodo del servicio.

leido en

cronista

google.ar

betocammpos

Tag(s) : #curiosidades