Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Argentina tiene a la presidenta Cristina como una gran estadista , tan solo porque el país no se encuentra en default nadie sabe a ciencia cierta cuales fueron las concesiones del finado Kirchner con los capitales extranjeros para poder  tener gobernabilidad , y la señora Cristina para asegurarse una reelección  regala centena de miles de plasma para pobres que cada dia que pasan son mas los pobres en Argentina, sin contar con la inmensa cantidad de planes para todo tipo de cosas que invento la Sra. Cristina solo con fines electorales solo puede engañar a gente ignorante que nada saben de lo que pasa en el pais , gente que vende su voto por miserables pesos , esto genera vagos parásitos , prepara el futuro de Argentina para una cada vez mas miserable existencia de la clase media , y un pobre cada vez mas pobre , porque cuando esta burbuja explote se sabrá lo que esta gente en el poder genero en su gestión que la quieren perpetuar en un a época en que los dictadores son combatidos y todos aquellos como Gadafi no tienen mas cabida en el mundo actual , pero esto no le importa a la Presidenta Cristina  que viaja a Francia se aloja en hoteles de 16mil dólares la diaria y gasta 110mil dólares en zapatos.

 

 

 

betocammpos

 

 

 

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/javnGnImUCkyPgwn562WdQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0zMTM7cT04NTt3PTUxMg--/http://l.yimg.com/os/240/2011/09/22/cristina-kirchner-nyp_135848.jpg

 

Articulo de Yahoo

 

El diario sensacionalista New York Post publicó una nota sobre las curiosidades y excentricidades que rodean a diplomáticos que se encuentran en la Gran Manzana por la 66° Asamblea General de Naciones Unidas. Y la presidenta Cristina Kirchner es parte de ese artículo.

Según revelan, la jefa de Estado habría comprado 20 pares de zapatos de la prestigiosa firma Christian Louboutin, de 5.500 dólares cada uno, durante su visita oficial a Francia, la semana última. La cuenta final da nada más y nada menos que 110.000 dólares.

El artículo cuenta, entre otras cosas, que el mandatario de Ruanda duerme en una habitación de 16.000 dólares la noche (en el mismo hotel donde se aloja la Presidenta), y aclara que el ingreso anual promedio por habitante de ese país es de 1.150 dólares, según cálculo del Banco Mundial.

El portal Hispanically Speaking News agrega información a lo contado por New York Post. Según indican, la Presidenta no habría salido del lujoso hotel George V de París para comprar los Louboutins: habría contratado el servicio de personal shoppers del hotel y se habría probado los zapatos en la comodidad de su suite.

Además, la mandataria habría comprado carteras de Louis Vuitton y de Hermès (los tradicionales modelos Birkin y Kelly).

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Tag(s) : #Internacional