Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

SILVINA ESCUDERO, abriendo el aquadance con una coreo que impactó al jurado.  

 

El aquadance, uno de los ritmos más esperados del certamen, fue la estrella de la gala del lunes que arrancó con una presentación especialmente preparada para el lanzamiento de la nueva disciplina.

“Será como un Cirque du Soleil de Las Vegas”, anunció Tinelli y la puesta inaugural no desentonó en lo absoluto con la frase; protagonizada por el impecable Hernán Piquín, la performance incluyó la participación de varios bailarines y acróbatas y un impactante cierre con fuegos artificiales. Después de todo ese despliegue, una pregunta quedó flotando en el estudio de Ideas… ¿Habrá Piquín en el Bailando 2011?

Redoblando la apuesta con tres piletas este año (en el certamen del 2009 eran dos), Silvina Escudero fue la encargada de abrir el aquadance y brilló bajo el agua."Casi superaron a Piquín”, comentó Moria y levantó un impecable 10. La morocha recogió excelentes devoluciones y un total de 36 puntos. Además el jurado alabó su actitud distendida. “Esta bueno trabajar relajado”, comentó a su favor Mister Pachano.

El momento "Peter" de la noche
Por motivos aún desconocidos, Peter Alfonso viene siendo el personaje más gracioso de las ultimas galas del Bailando 2010. Uno, de entre tantos otros misterios con los que deberá lidiar la humanidad toda. Pero más allá de las preguntas, el rating decide y ya sabemos que Marcelo aprovecha a full las ventajas de sus creaciones. Ya durante la tarde en Este es el Show, Listorti se había encargado de “mandar al frente” al enamorado de Paula Cháves por su acto de presencia en una disco de Comodoro Rivadavia.

“¿Usted cobró por eso?”, preguntó con sarcasmo el conductor mientras se veían las imágenes del muchacho “desfilando” en el boliche. “Un poquito”, contestó el joven. ”Yo fui a bailar y me hicieron desfilar. La gente se emocionó mucho y el dueño me dio una recompensa por eso”. “¿La gente se emocionó por verlo caminar? Devuelva el dinero inmediatamente”, ordenó, divertido, Marcelo.

Después, a través de la tapa de Gente, se enteró de las intenciones de Peter de casarse con Paulita en diciembre del 2011. “¿Y quiere que sea su padrino? Pero nunca me lo preguntó personalmente…” “Es que yo me comunico con usted a través de las revistas”, respondió, inmutable, el muchacho. Le da para todo...

El turno de Alé
Continuando el clima de hilaridad, Marce también le aclaró un par de puntos a Matías Alé. Le advirtió a Matu que no se acerque a "su enamorada", una de las chicas de Cuestión de Peso que viene a visitarlo seguido a la tribuna. “Con Coki no pasó nada…”, se atajó el ex de Alfano. “Sí, ya se, pero me gustaría que tampoco “pasara nada” con esta”, aclaró Tinelli, pasando elegantemente la factura. “¡Y Ojo vos", agregó el conductor de golpe, "No quiero que la invites a Paraguay”. Claramente el comentario apuntaba a la participación de Coki Ramírez en el programa que conduce Matías Alé en Paraguay, en donde supuestamente se inició “algo” con la cordobesa.

Ya en el agua, Matu no tuvo mucha suerte con su performance y no convenció al jurado. Para completar el panorama, de pronto Polino tomó el micrófono y se despachó sin anestesia; “El señor Alé se pasó hoy todo el día hablando de mí”, arrancó el chimentero. “Quiero decirte que sos un mentiroso. Yo te vi en mi vida cinco veces. Si te interesa saber, yo no tengo novios, no es mi estilo de vida, ni lo que elegí para mí”. Desencajado y con un derrame en el ojo, Matías intentó defenderse, pero todo fue en vano. Evidentemente, un Polino indignado, pesa más que mil palabras. Finalmente, Matías se despidió de la pista con tan sólo 30 puntos.

Sin tiempo para más, las actuaciones de Virginia Gallardo y Vanina Escudero quedaron pendientes para la noche del martes, junto con las del resto de los participantes que ya estaban asignados para la segunda gala del ritmo. ¿Habrá tiempo para ver a La Mole sumergido en las piletas del aquadance?

Fuente AOL

Tag(s) : #Television