Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Puede sonar a ciencia ficción pero los investigadores creen haber descubierto el 'Santo Grial' - una píldora anti-envejecimiento que añadira décadas a nuestras vidas.

 

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/23/article-1314524-0B514737000005DC-395_233x286.jpg


Por otra parte su creador, el profesor Vladimir Skulachev dijo que debería estar disponible al público dentro de dos años

El científico ruso de la Universidad Estatal de Moscú, dijo que el medicamento funciona al detener los efectos dañinos del oxígeno en las células del cuerpo.

Esto haría más lento el proceso de envejecimiento de manera espectacular, y evitar peligrosas enfermedades relacionadas con la edad lo que añadir años a nuestra vida.

El sueño de la vida eterna se ha tejido en los mitos a través de miles de años. Según la leyenda, el Santo Grial - una taza que se utilizó supuestamente por Jesús en la Última Cena - daría la inmortalidad a quien bebió de él.

Pero mientras que muchos pueden despedir a las reclamaciones de 69 años de edad como extravagantes, sus hallazgos han sido apoyados por la comunidad internacional, incluido el premio Nobel Dr. Gunter Blobel.

El oxígeno es necesario durante el proceso de intercambio de energía en las células del cuerpo, sin embargo, este mismo gas con el tiempo puede destruir las células si se toma en forma activa y venenosa.


antioxidantes naturales se han encontrado para ayudar a retardar el proceso, fatal, pero no son lo suficientemente fuertes para tener un impacto duradero.

Profesor Skulachev, que ha trabajado en el proyecto durante 40 años, dijo: "Noventa y nueve por ciento del oxígeno tiempo se convierte en agua inocua, pero que uno por ciento que se convierte en un super-óxido que más tarde se convierte en elementos muy tóxicos.

"Así que la tarea era encontrar un antioxidante que detiene ese proceso."

Profesor Skulachev ha creado innovadoras antioxidantes, apodado 'Skulachev de iones' que son mucho más potentes.

Ellos neutralizar la peligrosa forma de oxígeno dentro de las células y se han diseñado para viajar dentro de unos pocos nanómetros de la posición en la que tendrá mayor impacto.
vejez sana: Un tratamiento anti-oxidante ahora se pondrá a prueba en voluntarios


El profesor dijo que la parte más difícil del proceso ha estado tratando de evitar cualquier efecto secundario.

En un trabajo anterior el profesor ha recibido elogios por mostrar cómo los antioxidantes podrían duplicar el promedio de vida de los ratones y mantenerlos sanos durante más tiempo.

También creó los ojos sintetizado utilizando gotas anti-oxidantes que restauró la vista a un grupo de ciegos caballos, perros y conejos.http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/23/article-1314524-0AC083CB000005DC-631_468x336.jpg

Profesor Skulachev incluso se utiliza como conejillos de Indias humanos y eliminar una catarata de uno de sus ojos.

Sus hallazgos han recibido el respaldo de la comunidad científica internacional, incluyendo el Premio Nobel Dr. Gunter Blobel en la Universidad Rockefeller.

Dr. Blobel, dijo: "Se ha demostrado que el daño oxidativo es enorme. Pero no tenemos un anti-oxidante del tipo que el profesor Skulachev ha desarrollado.


"Él acuñó el término bioenergética. Es claramente el mejor del mundo bioquímico y científico bio-energético.

El profesor afirma el tratamiento se necesitan dos años más de pruebas clínicas, que ya ha comenzado, y miles de personas se han inscrito para participar.

Biólogo Maksim Skulachav, hijo del profesor Vladimir Skulachav dijo: "Finalmente, esperamos que logremos convencer a la gente que una sola píldora trata muchas de las amenazas del envejecimiento. Por lo tanto, hay que hacer algo con el propio envejecimiento.

-Entonces, si las autoridades aceptan esta lógica, tal vez de alguna manera pudiera comercializarla como medicamento contra el envejecimiento. "

Tag(s) : #CIENCIA y TECNOLOGIA