Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog


Como en el articulo de que la NASA  desarrollo de casualidad un producto que reduce las arrugas , ya  muchas especialistas recomendaban el uso de frutas legumbres verduras , como a continuación  sugiere este articulo de innatia.com
Desde la tranquilidad de tu casa sin necesidad de hacer grandes gastos puedes elaborar tú misma cremas y mascarillas antiarrugas. Para ello puedes combinar productos naturales como aloe vera, pepino y aceite de oliva o yogur y preparar una excelente mascarilla para quitar las arrugas que hidrate y humecte correctamente la piel.

Por otro lado, puedes emplear la manteca de karité como crema natural y casera, no sólo para quitar las arrugas, sino también para suavizar los rasgos y eliminar imperfecciones. Otras de las cremas muy eficaces que puedes preparar para quitar las patas de gallo es la que crema de uva y vitamina E.

Otro de los productos naturales utilizados tradicionalmente para elaborar mascarillas es la clara de huevo, ya que contiene aminoácidos y proteínas que la piel seca necesita para regenerarse.

Otra de las recetas antiarrugas eficaces es la que se elabora a partir de aguacate y zanahoria, ya que estos alimentos contienen ácidos grasos y vitaminas esenciales para la piel.

También el pepino y el tomate son dos alimentos ideales para añadir a cremas o para realizar mascarillas para quitar las arrugas por sus antioxidantes naturales que reducen la formación de radicales libres, sustancias que favorecen la aparición de arrugas.

Como puedes ver existen muchas cremas y mascarillas que pueden serte útiles para eliminar las arrugas en forma casera, y sin gastar mucho dinero. Sólo ten presente que debes usarla en forma diaria para obtener resultados más rápidos y duraderoshttp://belleza.innatia.com/images/galeria/thumb.new/pepino-1.jpg

 

fuente innatia