Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El oxígeno es el fuego que hay dentro de nosotros, que quema las grasas y regula el metabolismo intracelular, nos mueve, y el agua es el medio de transporte idóneo para su repartición y distribución, que procura tanto por una rápida expulsión de los agentes nocivos como la introducción de nutritivos. Si se pudiera cambiar el agua corporal completamente, cuando aún se encuentra en sus niveles tolerables de putrificación, la persona permanecería joven durante muchos años, ya que la mayoria de las células se autodestruyen a causa de sus tóxicos propios que expulsan, es decir, degeneran en agua celular sucia, que representa el 70% de la masa celular.

 

 

Agua pura y el cambio en el momento adecuado con ayuda de la energía del oxígeno son, una base fundamental para la salud y la vitalidad.

Aúnque hagamos las mejores dietas, hierbas, vitaminas y tomemos incluso medicamentos: poco pueden hacer si el organsimo no tiene suficiente energía a su disposición. Todas las reacciones para la obtención de energía, usan el oxígeno, por ejemplo para quemar las grasas y los hidratos de carbono.



Su constante disponibilidad en cantidad suficiente es la base fundamental de cualquier proceso de regeneración y curación.

El metabolismo del ser humano todavía reside en la edad de piedra. A medida que vamos envejeciendo, la producción de energía es cada vez más lenta, a la vez que la concentración de agua en los tejidos disminuye de una forma drástica. Si ingerimos agua enriquecida con oxígeno, sobretodo a partir de 35 años, podemos ayudar a mantener la salud, el agua corporal que se pierde con la edad y mejorar la falta de vitalidad y de energía que ocurre con el envejecimiento ya que lo consideramos como un factor de riesgo para desarrollar enfermedades.

Tag(s) : #AGUA