Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Que hace el agua en nuestro cuerpo.

25 11 2009

Se ha escuchado mucho sobre el agua ionizada o los tratamientos con magnetos, me llama la atención como el agua+imanes cambia nuestra cuerpo.

¿Crees que el agua pueda traer armonía a tu vida?

La Lic. Graciela Pérez Martínez estudio en la Asociación Argentina para el Estudio del Magnetismo nos platica sobre este tema.

“El agua inducida por la fuerza del magnetismo, las características del agua, como temperatura, densidad, tensión superficial, viscosidad y conductividad, son transformadas por el magnetismo.

imanes, salud, agua magnetizada

EL AGUA COMO FUENTE DE LA VIDA

El agua sometida a la acción de los campos magnéticos tiene la capacidad de limpiar los depósitos de sales que se forman en todo tipo de conductos, su empleo en la agricultura ha probado acelerar la velocidad de crecimiento de los cultivos, se ha comprobado que esta agua mezclada con el cemento para la construcción, brinda como resultado una mayor resistencia en el material resultante de dicha mezcla.

La industria de los imanes permanentes ha proliferado en todo el mundo, desde el momento en que se aceptaron sus propiedades en las aplicaciones terapéuticas.

El agua que toma contacto con un imán permanente cambia sus propiedades, en distinta medida de acuerdo al tiempo de exposición al campo magnético.

Polarización del agua sometida a campos magnéticos. Los efectos terapéuticos están relacionados con la polaridad de los imanes, los efectos del agua que ha tomado contacto con el polo negativo del imán son diferentes que los del agua de polo positivo.

Porqué beber el agua ordenada por la fuerza del campo magnético. Esta agua reduce el exceso de acidez, normaliza el peristaltismo intestinal, y elimina los deshechos tóxicos, mejorando la función renal. Como método de prevención en salud, se recomienda utilizar el agua inducida en forma instantánea, que puede ser consumida por toda la familia, sin excepción por edades o estados de salud. Cuando la enfermedad se ha hecho presente, es conveniente consultar con un profesional de la Magnetoterapia para saber con certeza el tiempo de inducción requerido, la polaridad del agua que se necesita y las cantidades precisas de acuerdo al estado general de la persona.”

Otro artículo encontrado sobre el milagro del agua magnetizada, menciona que se puede energizar, oxigenar, ozonizar, cromar o magnetizar, y así potenciar sus ventajas terapéuticas. Cada vez más expertos aseguran que beber una cantidad suficiente de agua al día evitaría la aparición de muchas enfermedades.
Simple, insípida, incolora y pura. Apenas compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, esta sustancia, que ocupa el 75% del cuerpo humano, tiene grandes facultades terapéuticas que la convierten en el medicamento más simple, económico y efectivo.

Desde la antigüedad se sabe que el agua no sólo sirve para tratar síntomas específicos, sino que es el origen de la vida, caminar sobre el agua fría del mar, ríos o arroyos activa la circulación, beber agua de mar, lejos de la costa para evitar contaminación, puede aliviar muchas enfermedades ya que su alto contenido en magnesio fortalece las defensas del organismo… Y la lista sigue.

El agua de buena calidad, es la forma más barata de medicina preventiva que se conoce. De hecho, según la Organización Mundial de la Salud cada día mueren más de 300.000 personas en todo el mundo a causa de enfermedades hídricas. Todo es más grave en el subdesarrollo, donde el 80% de las enfermedades que asolan a la población se deben a la carencia o a la contaminación del agua. Por eso, cada vez son más los expertos que aseguran que bastaría con beber una cantidad suficiente de agua al día para evitar la aparición de muchas enfermedades, incluidas las degenerativas. Pero no debe confundirse agua con líquido. El cuerpo humano necesita un mínimo de 2 litros de agua al día y el alcohol, el té, el café o las gaseosas son líquidos… pero no agua.

Sobre la creencia de que el té, el café, el alcohol o las bebidas refrescantes son sustitutivos válidos del agua, el doctor de origen iraní Feydoon Batmanghelidj, remarca que “constituye un error elemental”. Y aclara: “Es verdad que tales bebidas contienen agua pero también lo es que suelen llevar agentes deshidratantes que no sólo la eliminan una vez ingerida sino que además acaban con el agua de las reservas del cuerpo por su fuerte acción diurética”. En su libro “Su cuerpo reclama agua llorando a gritos”, destaca que lo que para muchos médicos es un “cuerpo enfermo” en muchas ocasiones no es otra cosa que un “cuerpo sediento”. Es fundamental que el agua llegue siempre en cantidad suficiente y en el momento necesario a todo el organismo, especialmente a los órganos vitales (cerebro, corazón, pulmones, hígado, páncreas y riñones).

 

Lea articulo completo aqui

http://2010salud.

Tag(s) : #AGUA