Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A la hora de iniciar sesión en diferentes servicios, sistemas y aplicaciones, hay formas más seguras y menos seguras. Hay formas más vistosas y menos vistosas también. Pero por suerte contamos con formas que son las dos a la vez, y un ejemplo de esto esFast Access Facial Recognition, que permite Iniciar sesión con reconocimiento facial. Una aplicación en periodo de prueba que, si tienes una cámara web, no debes dejar de darle una probada.

 

  • Las películas nos han hecho conocer desde entrada la segunda mitad del siglo XX lo que podrían ser los sistemas de reconocimiento de rostro para ingresar a lugares con altos grados de seguridad y donde los protocolos impliquen que sólo nosotros podemos entrar ahí. A menos que alguien se haga con nuestros órganos oculares y parte de nuestro rostro, lo que le ha dado trama a muchas películas de ciencia ficción y terror. De a poco hemos ido logrando meter esta tecnología en la realidad, y ha llegado el punto en el que hay aplicaciones para ingresar a sistemas operativos o incluso a servicios web sólo con mirar hacia la cámara y demostrar nuestra identidad con el rostro. Una de ellas es Fast Access Facial Recognition.

     


    Fast Access Facial Recognition.

    La función de la aplicación en cuestión es fácilmente adivinable, ya que permite utilizar tu cara para realizar el inicio de sesión a un determinado programa o aplicación web. Es decir, como si fuera una especie de administrador de contraseñas que requiere de tu rostro en vez de un ratón o teclado para ejecutarse. Justamente por razón de keylogger y de otras aplicaciones con malas intenciones, realizar el inicio de sesión desde un teclado puede parecer un poco riesgoso cuando estás en un entorno que no es de confiar. Lo mismo sucede con los administradores de contraseñas convencionales, pues si bien sus sistemas de seguridad son más complejos, no dejan de ser falibles.Fast Access Facial Recognition muestra la forma más segura de garantizar tu acceso y el de nadie más, tu rostro. Y esto lo hace al asociar una imagen a una contraseña para un determinado software, aplicación o servicio web.

    Facial Recognition podría ser de buena utilidad cuando muchas personas utilizan el mismo ordenador. - Inicia sesión con reconocimiento facial
  • continuar leyendoaqui.....
Tag(s) : #internet