Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

"completamente gratuitos."

Jeta Logo Designer

Programas gratuitos para crear logos

Si alguien desea un" programa para crear logos", lo más probable es que su búsqueda cause más confusión de la que debería. Algunos ejemplos son editores de imágenes casi completos con versiones de prueba, mientras que otros se perfilan como simples generadores de texto que aplican efectos y fondos personalizados. En el caso de los programas realmente gratuitos (o sea, sin ser trialware), la balanza se inclina más hacia el segundo punto, pero eso no es suficiente para detenernos. Hoy vamos a presentar " creadores de logos sin costo", sencillos, y con el ocasional borde filoso, pero funcionales al fin.

Color Logo Maker

DESCARGA

Color Logo Maker

Color Logo Maker

Color Logo Maker nos permite "crear un logo" al estilo Google, o sea, que cada letra posea un color diferente. El texto se basa en cualquiera de las fuentes disponibles en el sistema. Es posible escoger el orden de los colores, y especificar otros parámetros como las sombras detrás de cada letra, y qué tan gruesos son sus bordes. Portátil, pero requiere la versión 2.0 del .NET Framework.

DesignWorkz Logo Creator

DESCARGA

DesignWorkz Logo Creator

DesignWorkz Logo Creator

Otro editor que sigue una línea similar es el DesignWorkz Logo Creator. Este programa hace más sencillo el ajuste posicional para el texto, soporta cambios como negritas y cursivas, el borde para el logo puede ser representado en 3D, y además de insertar imágenes, también habilita una opción para generar un efecto gradiente en dos colores. La descarga de la versión 1.1 del .NET Framework es obligatoria.

Free Logo Maker

DESCARGA

Free Logo Maker

Free Logo Maker

El Free Logo Maker se diferencia de nuestros ejemplos previos gracias a una selección relativamente básica de logos e imágenes predefinidas. Varios de estos logos rozan lo elemental, pero otros probablemente saquen de un apuro a quien necesita una pequeña imagen para un proyecto escolar o algo similar. "Free Logo Maker" se distribuye a través de un lanzador que trata de instalar adware (Firefox lo reporta como malicioso), pero si se evitan todas las alertas y ofertas, el programa funciona bien.

Logo Design Shop

DESCARGA

Logo Design Shop

Logo Design Shop

Si lo que nombramos hasta ahora no es suficiente," Logo Design Shop" eleva la barra de calidad con una cantidad más amplia de logos, y una calidad superior de los mismos. Una vez que escogemos a un logo como base, la interfaz se transforma en algo muy similar a un editor de imágenes, con soporte para capas, inserción de textos y objetos. El único punto débil de Logo Design Shop es su proceso de instalación (el registro al newsletter de la compañía es obligatorio, y muy denso). Fuera de eso, uno de los mejores.

quieres mas programas aqui

livre de Virus 

traduccion de paginas